Real Madrid busca el título de liga fuera de casa

Real Madrid busca el título de liga fuera de casa

21 de mayo del 2017

Real Madrid se enfrentará al Málaga en el Estadio La Rosaleda a partir de la 1:00 de la tarde (hora colombiana), por la última fecha de Liga Santander. El conjunto ‘blanco’ deberá ganar si quiere coronarse campeón del torneo español, en la presente temporada.

El Madrid se juega la liga. Aunque, se ubica como puntero de la tabla con 90 puntos, necesita una victoria fuera de casa para que no se le escape ningún detalle, pues en caso de perder tendría que esperar una derrota del Barcelona ante el Eibar en el Camp Nou a la misma hora.

Con una certera victoria los ‘merengues’ prácticamente sentenciaron la liga ante el Celta de Vigo con un marcador 4-1. El partido correspondía a la fecha 21 que tuvo que ser aplazada por los compromisos en Champions League que tenía el conjunto ‘blanco’.

“Queda lo más difícil todavía. Era importante este encuentro para seguir sumando. Ahora sabemos lo que nos jugamos. Lo que hay que hacer es recuperar bien; porque hemos dado muchísimo físicamente” Zinedine Zidane

Por otro lado, Málaga está en la casilla número 11 con 46 unidades. El combinado blanquiazul viene de un empate a dos goles ante el Real Sociedad. Además, en caso de que pierda recibiría por parte del Real Madrid una suma de alrededor de un millón de euros por la cláusula que estipularon en el momento de concretar el traspaso de Isco Alarcón a la casa ‘blanca’ en el mercado de verano del 2013.

Los blanco conseguirían su título número 33 en liga, que lleva sin ganar desde la temporada 2011-2012. No obstante, el técnico francés no quiere dar nada por hecho, y buscará poner su mejor plantilla para lograr el título. Asimismo, se juegan la final de la Champions League ante Juventus el 3 de junio.

James está alineado para el juego, pero estará en la banca. Aquí están los once iniciales:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO