La celebración de James e Isco por el título del Madrid

22 de mayo del 2017

El colombiano lució feliz luego de conseguir la liga española.

James Rodríguez

Foto: Captura de pantalla

Desde que el árbitro Ricardo de burgos Bengoetxea pitó el final del encuentro entre el Málaga y el Real Madrid, todo ha sido alegría y celebración para el equipo ‘merengue’ que, luego de una agitada temporada, conquistó su título 33 en liga española.

James Rodríguez fue uno de los futbolistas más eufóricos durante todo el festejo. El colombiano grabó un video en el avión cuando el club volvía a la capital ibérica. Igualmente, el ‘diez’ lució feliz junto a muchos de sus compañeros. Incluso, besó a Isco y siguió de largo para continuar la fiesta. El español respondió el gesto diciendo que “era el más grande”.

Para James, conseguir La Liga con el Madrid era un sueño que tenía desde niño. La ‘casa blanca’ no ganaba este certamen desde hace cinco años. El último había sido en 2012 con el entrenador José Mourinho.

“Estoy feliz por ganar la competencia porque es algo justo. Hemos trabajado mucho para conseguirla y es un premio que hemos conseguido con mucho trabajo”, afirmó el futbolista colombiano.

Los rumores sobre la salida del ‘diez’ a otro club europeo no han empañado su festejo con el Real Madrid. La última parada de la temporada para la escuadra dirigida por Zinedine Zidane será en Cardiff, Gales, el 3 de junio en la final de la Champions League.

Ante la Juventus, los ‘merengues’ intentarán ganar su “orejona” 12. James no ha sido titular en los últimos partidos de Liga de Campeones. Sin embargo, espera tener alguna oportunidad de ser titular o jugar algunos minutos en el campo de juego.

Una vez finalice la temporada, se sabrá si el colombiano continuará en Madrid, o si buscará un nuevo rumbo como algunos medios han señalado en las últimas semanas.

Rodríguez ha preferido mantener el silencio ante su futuro incierto, simplemente dice que “esta en el Real Madrid para conseguir títulos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO