Debacle en la ‘casa blanca’ del Real Madrid

5 de marzo del 2019

Esto le gritaron los hinchas a Florentino Pérez.

Real Madrid

twitter

En una semana el Real Madrid perdió casi todo. Tres derrotas en casa (dos ante Barcelona y una ante Ajax) prendieron las alarmas en la ‘casa blanca’. Muchos culpan el bajo nivel de los jugadores y otros la dirigencia de Florentino Pérez.

Con jerarquía y buen fútbol, Ajax de Holanda terminó de hundir al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, luego de eliminarlo en octavos de final de la UEFA Champions League.

Cuatro goles en forma de espinas hirieron los corazones de los hinchas madrileños en la derrota 4-1 ante el cuadro holandés. Al final los hinchas no soportaron tal “vergüenza” y abandonaron en gran masa el máximo escenario deportivo del conjunto español.

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, habló de la eliminación de su equipo de la Copa del Rey ante Barcelona y de la Champions League ante el conjunto holandés.

“Sí, nunca he tenido esta sensación de malestar, no sé ni explicarlo. Se nos ha ido todo en una semana y no hay que buscar excusas”, señaló con voz de desaliento.

Además, calificó el presente del equipo como una “temporada de mierda” y aseguró que van a luchar en Liga así queden pocas opciones de quedarse con el título.

Hay que seguir trabajando en la Liga porque hay que ser profesional. Ahora nos toca dar la cara y no escondernos”, añadió.

Por su parte, Nacho Fernández resaltó que “en el fútbol pasas de lo más alto a lo más bajo en poco tiempo. Los reyes siempre caen en todos los sitios y entendemos al aficionado” y fue autocrítico al decir que la falta de gol perjudicó los resultados en los tres partidos que disputaron en casa.

No solo los futbolistas se pronunciaron, también lo hicieron los hinchas, quienes gritaron a una sola voz ¡Florentino dimisión!

Sergio Ramos también fue objeto de críticas, al parecer, por estar grabando una parte de su documental en el palco mientras su equipo caía goleado en el partido de vuelta.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO