El Real Madrid molesto con James por desobedecer al club

10 de julio del 2016

El colombiano hizo caso omiso a la operación de hombro que le pidió el equipo.

El Real Madrid molesto con James por desobedecer al club

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, no encuentra paz en el Real Madrid. El volante terminó la participación en la Copa América Centenario con el combinado nacional y decidió tomar unas vacaciones con su familia.

Lea también:¿Roces en el equipo Movistar por el despiste de Nairo Quintana?

Sin embargo, el club español se molestó con el colombiano debido al caso omiso que hizo frente a la petición del tratamiento de su hombro, el cual arrastra molestias desde hace varios meses.

En la Copa América James sufrió un golpe ante Estados Unidos que puso en duda su participación en el certamen continental. Su hombro ya pedía tratamiento y en Madrid esperaban que el colombiano terminara la participación con la selección y se operara con el médico Mikel Aramberri.

Según AS, el volante no quiso aceptar esta determinación y decidió tomar vacaciones con su familia. Los ‘merengues’ querían que el jugador se operara a tiempo para que volviera en óptimas condiciones la próxima temporada.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, ha tenido dudas con el desempeño del colombiano y a finales del mes de julio, el técnico francés se reunirá con James Rodríguez para aclarar su situación física y futbolística.

Igualmente, los rumores de la llegada de Pogba o Hazard son casa vez más fuertes. El jugador de la Juventus (Pogba) parece ser la obsesión de los españoles para este mercado de fichajes. En caso de llegar alguno de estos jugadores, James pasaría a un segundo plano.

Además le puede interesar:Froome se disculpó luego de agredir al fanático colombiano

James Rodríguez seguiría en el club aunque su deseo podría cambiar al ver los refuerzos que quiere traer el equipo. El PSG y el Manchester United han sonado para ser la nueva casa del capitán de la Selección Colombia. Lo cierto es que el volante debe aclarar su situación con el Madrid, teniendo en cuenta el tratamiento del hombro, que en algún momento deberá hacerse para recuperarse 100%.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO