Real Madrid presentó a su nueva estrella

20 de julio del 2018

El brasileño Vinícius Junior, de 18 años, quien llegó a España proveniente del Flamengo, fue presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo.  El futbolista se ha destacado en el fútbol brasileño, razón por la cual fue pretendido por diferentes equipos europeos como Barcelona, PSG y Mánchester City, […]

Real Madrid presentó a su nueva estrella

Real Madrid

El brasileño Vinícius Junior, de 18 años, quien llegó a España proveniente del Flamengo, fue presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo.

El futbolista se ha destacado en el fútbol brasileño, razón por la cual fue pretendido por diferentes equipos europeos como Barcelona, PSG y Mánchester City, quienes estuvieron interesados en pagar la cláusula del jugador, pero en mayo de 2017 el Real Madrid fue quien consiguió el acuerdo con el Flamengo.

A la presentación llegó junto a su familia, su padrino, Ronaldo Nazario y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En vídeo quedó registrado su salida al Estadio Santiago Bernabéu donde realizó sus mejores jugadas.

Vinícius Jr, sorprendió con sus declaraciones en medio de la firma de su contrato al afirmar:

“He podido escoger entre los mejores equipos del mundo, pero elegí el mejor de todos”

En su discurso también se refirió a su llegada a un país como España: “Me estoy preparando cada día. Estoy entrenando para adaptarme lo más rápido posible, además del idioma”.

“Aquí todos los jugadores son mis favoritos, sólo les había visto en videojuegos, es algo inexplicable. Tengo que trabajar mucho para llegar a la calidad que tienen”, mencionó Vinícius.

También se refirió sobre Cristiano Ronaldo, quien fue comprado por la Juventus de Turín, después de haber estado nueve años en el equipo merengue. A él le agradeció por su paso en el club y agregó que “es un mito, alguien a quien he seguido siempre”.

Seguidores, el Club y hasta el mismo Vinícius Jr, han reaccionado en sus cuentas de Twitter sobre su llegada a la plantilla del Real Madrid.

Finalmente, junto a Marcelo Vieira y Carlos Henrique Casemiro, serán tres los brasileños que esta temporada que viene se pongan la camisa Madridista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO