Sorpresa en la Champions por cuenta del Ajax

5 de marzo del 2019

El primer encuentro lo ganó el Madrid 2 – 1.

Real madrid vs ajax

El Real Madrid se vio sorprendido en su propio estadio al caer derrotado  4 – 1 contra el Ajax. El club ‘merengue’ se vio sin ideas en su cancha a pesar de haber tenido una ventaja en el juego de ida en Holanda.

El equipo holandés tuvo un sueño cumplido y ahora está en los cuartos de final a la espera de conocer su próximo rival en la competencia para dar más sorpresas.

El Real Madrid y el Ajax definirán quién pasará a la siguiente fase de la Champions League. Los clubes se enfrentarán en el Santiago Bernabeú a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana). En el primer juego el club ‘merengue’ ganó 2 – 1.

Los dirigidos por Santiago Solari esperan sentenciar y ampliar su ventaja frente al equipo holandés, además de tener un cupo para los cuartos de final. El equipo español espera reponerse de sus derrotas consecutivas contra el Barcelona y ser uno de los clubes favoritos para esta competencia.

En España Solari parece tener los días contados puesto que se ha especulado encontrar un nuevo director técnico que conozca el estilo de juego del equipo. En la baraja estaría Zinedine Zidane o Josep Mourinho.

Por el momento no se tiene un nombre en concreto para este puesto que debe hacer ganar al Madrid de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? GOLAZOS at home against Ajax! ???? How many of these do you remember? #RMUCL | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Floretino Pérez, presidente de Real Madrid, espera buenos resultados de cara al mercado de verano y así tener jugadores que le garanticen más goles durante los juegos en las diferentes competencias.

Por su parte el equipo holandés mantiene la esperanza de remontar el marcador y dar una de las sorpresas de la competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO