El Real Madrid cae ante el Atlético y le dice adiós a la liga

El Real Madrid cae ante el Atlético y le dice adiós a la liga

27 de febrero del 2016

El Atlético de Madrid de Madrid se impuso 1-0 sobre el Real Madrid en un partido que lució complejo en la primera etapa, pero que tuvo un despegue con el gol de Griezmann para los colchoneros en el minuto 53 de la segunda parte.

Después de la anotación el juego se puso más emocionante con llegadas de ambos equipos. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tuvo dos cabezazos en el minuto 67 y 84 que fueron atajados por el portero del Atlético. Jesé también tuvo su chance en el minuto 88 con un remate desde la banda izquierda que no encontró el arco. La entrada de Carvajal y el posterior pase a Jesé molestó al ‘Cholo’ Simeone, que desde la zona técnica tuvo que regañar a sus jugadores para que mantuvieran el empate.

En el minuto 56 del segundo tiempo James Rodríguez dejó la cancha. No tuvo un buen partido, como tampoco fue la tarde para Isco y Kross.

En general la posesión de balón perteneció a los blancos, ambos equipos tuvieron tres llegadas de gol, pero fueron los colchoneros quienes se llevaron este clásico que los acerca a la disputa de la liga con el Barcelona.

Atlético 1 Real Madrid 0 (parcial).

Estas son las nóminas:

Real Madrid:

Keylor, Danilo, Varane, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos, Isco, James, Benzemá y C.Ronaldo.

Sustituciones: Vazquez, Mayoral y Jesé.

Atlético de Madrid:

Oblak, Felipe, Godín, Giménez, JuanFran, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Torres y Griezmann.

Sustituciones: Kranevitter y Correa.