Barcelona a la final de la Copa del Rey

27 de febrero del 2019

El juego está empatado 1-1.

Barcelona a la final de la Copa del Rey

montaje

Luis Suárez fue el protagonista del juego entre el Real Madrid y el Barcelona. El club ‘culé’ fue contundente con los tres goles del uruguayo para ser el finalista de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron más opciones de gol en el partido. Mientras que el Real Madrid se vio sin ideas y pocas creaciones. Además de ver una buena actuación del portero Ter Stegen.

Escuche detalles de la historia del Bayern Múnich en su cumpleaños 119:

El Real Madrid recibe al Barcelona F.C en su encuentro por la Copa del Rey a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana). El juego definirá el finalista de esta competencia que quedó 1 – 1 el pasado 6 de febrero.

El equipo ‘merengué’ espera no ceder ventaja y poder tener un buen juego y goles que le permitan superar a uno de sus rivales más tradicionales de España.

El equipo dirigido por Santiago Solari no tendrá en acción a los jugadores Isco, Brahim, Vallejo y Mariano. El entrenador argentino citó a 19 futbolistas para su encuentro que espera dar vuelta y estar en la final de la competencia.

El Real Madrid espera hacer una buena presentación y estar motivado para su próximo juego pero en Liga de nuevo contra el Barcelona.

En club ‘merengue’ está en la tercera casilla de la tabla de posiciones y espera repuntar en los partidos de la temporada sin descuidar sus participaciones internacionales.

Por su parte el Barcelona busca ganar en el estadio Santiago Bernabeu y tener más números de victorias a su favor en las estadísticas.

El Barcelona ya no tiene secretos para marcar goles en el estadio de su rival número uno en Espña. Eñ ‘Barça’ ha marcado gol en 16 de los últimos 17 enfrentamientos.

El Barcelona espera tener los mejores resultados de cara a la semana de enfrentamientos con el Real Madrid.

Los dirigidos por Ernesto Valverde esperan ser efectivos y así dar muestra de querer ser el equipo que gane de nuevo la Liga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO