Cruce de declaraciones previo al Madrid-Barca

26 de febrero del 2019

¿Qué dijeron los técnicos?

Cruce de declaraciones previo al Madrid-Barca

montaje wikipedia

Real Madrid y Barcelona se verán cara a cara en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el juego de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, a partir de las 3:00 de la tarde.

Santiago Solari, técnico del cuadro ‘merengue’, se refirió al encuentro de este miércoles y se dirigió a los hinchas del Real para que acompañen al equipo en este encuentro.

“Es el gran clásico del fútbol español que pone a España como capital mundial del fútbol y para eso necesitamos a nuestra afición quien es nuestro único titular indiscutible”, afirmó en rueda de prensa.

Para Solari la palabra miedo no existe en el fútbol. Añadió que su equipo está concentrado y motivado para recibir un nuevo clásico en su estadio, del cual esperan salir victoriosos.

Vinicius, pilar fundamental de este Real Madrid, calificó a sus compañeros como “los mejores del mundo” para ser finalistas de la Copa del Rey. Además habló de Lionel Messi, quien viene enchufado con el arco contrario, haciendo goles de alta calidad como los que convirtió ante Sevilla por Liga.

“Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo”, confesó.

Por su parte, el estratega de Barcelona, Ernesto Valverde, dio detalles de cómo debilitar a su eterno rival.

“Nuestra obligación es ir a marcar lo más rápido posible para tener el control del juego y ponerlos a ellos contra las cuerdas. Sabemos cómo hacerlo y lo haremos como siempre lo hemos hecho”, puntualizó.

Valverde no vive del pasado ni de las estadísticas, para él solo sirve el presente. “Me fijo en la gran trayectoria del Barça en el Santiago Bernabéu, pero nada más. Es un clásico y repasar la estadística no nos vale“, finalizó.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Villarreal y Real Betis.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO