Real Madrid golea al Sevilla y acaricia el título

Real Madrid golea al Sevilla y acaricia el título

14 de mayo del 2017

El Real Madrid se acerca al título de la liga española después de vencer 4-1 al Sevilla. James Rodríguez fue titular y jugó 60 minutos. Aunque trató de anotar, su rendimiento fue aceptable. Ahora, el cuadro merengue espera ponerse al día en el calendario.

Como dato adicional, James podría haber jugado su último partido en el Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta que se rumorea que podría irse a jugar al Manchester United. Vea aquí la despedida que le dieron al ’10’ colombiano.

Partido

Minuto 92 – Final del compromiso.

Minuto 90 – Se jugarán 2  minuto más.

Minuto 88 – Se escucha el ole en el Santiago Bernabéu. El control de la pelota lo tiene el local, mientras el Sevilla solo es observador del compromiso.

Minuto 85 – Sevilla vuelve a controlar la pelota, pero el Real Madrid cierra sus líneas. Nada puede hacer para abrir las bandas y cortar el ataque visitante. (Real Madrid 4-1 Sevilla)

Minuto 83 – Tarjeta amarilla para Lucas Vazquez.

Minuto 80 – Tarjeta amarilla para Nacho.

Minuto 79 –  GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL del Real Madrid. Cristiano Ronaldo sentencia el partido con un GOLAZO de zurda que puso el balón en un punto imposible del arco.

Minuto 76 – El Sevilla está más cerca del empate, que el Real Madrid del tercer gol. ¿Le alcanzará?

Minuto 67 – El partido entra en una pausa interesante de juego. El árbitro pita todo lo que pasa y esto corta el juego de ambos equipos.

Minuto 60 – Doble cambio en el Real Madrid. Se va James Rodríguez aplaudido y entra Lucas Vázquez. Casemiro entra por Morata.

Minuto 55 – Segunda amarilla para el Real Madrid. Álvaro Morata se lleva la tarjeta.

Minuto 50 – GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL de Sevilla que descuenta gracias a Jovetic (2-1).

Minuto 46 – Arranca el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu.

Minuto 45 – El árbitro pita el final del primer tiempo. Gana el Real Madrid 2-0 al Sevilla.

Minuto 43 – Todo vuelve a la normalidad. El trámite del compromiso sigue siendo a favor del Real Madrid. (2-0)

Minuto 38 – Tarjeta amarilla para Danilo. El primero para el Real Madrid.

Minuto 34 – El Real Madrid está tranquilo y ahora busca controlar la pelota. El Sevilla lucha contra su propia falta de efectividad. Ataca, pero sin precisión.

Minuto 28 – El Sevilla tiene otra cara por cuenta del 2-0 en el Bernabéu. Trata de apostar por el juego rápido de sus delanteros.

Minuto 23 – GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Cristiano Ronaldooo. 21 goles en la temporada y el 24 que le hace a Sevilla durante sus enfrentamientos.

Minuto 20 – UYYYYYYYYYYYY Se salvó el Real Madrid. Keylor Navas se convierte en figura de su equipo al sacar una pelota clara de gol.

Minuto 18 – El Sevilla se defiende mejor con el balón. Ataca con profundidad, pero sin efectividad el conjunto blanco.

Minuto 16 – El equipo local presiona y evita la salida con tranquilidad de Sevilla. Presiona muy bien cada saque de portería y por eso el conjunto visitante tiene que apostar por el pelotazo.

Minuto 14 – El Real Madrid sigue atacando y ahora busca Sampaoli abrir un poco más las bandas. No encuentra el balón para atacar.

Minuto 10 – GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL del Real Madrid. Nacho abre el marcador para el conjunto local.

Minuto 9 – Ahora la tuvo el Real Madrid. Morata trató se sacarse y engañar al arquero, pero finalmente se quedó con la pelota. Emocionante el compromiso.

Minuto 8 – Respondió el Sevilla. La tuvo Vitolo y salvó Navas.

Minuto 5 – El juego se disputa en campo del Sevilla. Con cinco defensores el equipo de Sampaoli quiere evitar el gol del Real Madrid. Escalona el ataque y busca el contragolpe.

Minuto 3 – El Real Madrid toma la iniciativa del compromiso atacando por las bandas. James muy activo en estos primeros minutos.

Minuto 1 – Pita el árbitro y comienzan los primeros 45 minutos de este partido. Partido clave por el campeonato para el conjunto ‘merengue’ que lucha por quedarse con el título.

Minuto de silencio en el Santiago Bernabéu. Todo listo para este enfrentamiento.

Todo listo en el Santiago Bernabéu para el partido entre Real Madrid y Sevilla.

Formaciones

Previa

Real Madrid recibirá al Sevilla en el Santiago Bernabéu por la fecha 37 de la Liga Santander, el próximo domingo a la 1:00 de la tarde (hora colombiana). Las rotaciones son usuales en la plantilla de Zidane, para este encuentro se espera que el once inicial sea el habitual.

Sin embargo, los jugadores han estado preparando el encuentro para depender de sí mismos y mantenerse en la pelea por el liderato de la liga. Pepe podría ser titular luego de que Varane sufriera algunas molestias físicas en los partidos anteriores.

Gareth Bale y Dani Carvajal son las otras bajas considerables que tiene el técnico francés. Actualmente los jugadores se encuentran en recuperación, esto para intentar estar listos para la final europea en Cardiff.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, una por la Supercopa de Europa y otra por la liga, en la que los resultados arrojan una victoria para ambos equipos.

Los ‘merengues’ se encuentran segundos con 84 puntos, los mismos del líder, Barcelona, que se enfrentará ante U. D. Las Palmas, a la misma hora. Ninguno de los punteros de la tabla puede cometer errores en la recta final de la liga, de ser así podría despedirse del título nacional. El club ‘blanco’ tiene un partido menos frente al Celta de Vigo, que tendrán que reponer el miércoles 17 de mayo en el Estadio de Balaídos.

Por otro lado, Sevilla es cuarto con 69 puntos y viene de un empate ante el Real Sociedad de local en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Real Madrid llega motivado luego de pasar a la final de la Champions League en la que enfrentará a la Juventus. Aunque perdió en el Vicente Calderón 2-1 ante el Atlético de Madrid, se clasificó gracias a los tres goles que convirtieron en el partido de ida.

Tabla de Posiciones Liga Santander

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados