Real Madrid campeón de la Champions League

Real Madrid campeón de la Champions League

3 de Junio del 2017

El Real Madrid se consagró campeón del la Champions League en Cardiff, luego de un contundente 4-1 frente a la Juventus, que no encontró opciones para darle vuelta al partido.

El encuentro inició con una ‘Vecchia Signora’  tirada al ataque. Sin embargo, el Madrid encontró el primer tanto al minuto 20 en los pies de Cristiano Ronaldo, siendo este su gol número 12 en la presente temporada del torneo europeo.

Minuto 90+4: Termina el partido entre Real Madrid y Juventus, con un marcador 4-1 a favor del club ‘blanco’.

Minuto 90: Asensio sentencia la final luego de un certero pase al centro al área, que dejó al jugador de frente al arco para marcar el cuarto.

Minuto 82: El colombiano recibe doble amarilla para expulsión, luego de una polémica falta sobre Sergio Ramos.

Minnuto 79: Cristiano busca el triplete en la final de la Champions, pero el balón golpea la defensa de la ‘Vecchia Signora’.

Minuto 78: El partido entra en la recta final, con una ‘juve’ sin ideas.

Minuto 69: Con Juan Guillermo Cuadrado en la cancha la Juventus busca el descuento. Aunque, no encuentra ideas para darle vuelta al marcador 3-1 en contra.

Minuto 63: Gol número doce de Cristiano en la presente temporada de la Champions League. El luso convierte el tercero para los merengues.

Minuto 60: Casemiro recibe un rebote que encaja en el rincón de la red .en el segundo del Real Madrid. Buffon no logró llegar al angulo para evitar el aumento del marcador 1-2.

Minuto 58: El brasileño busca a Cristiano Ronaldo con un cambio de costado. El portugués no alcanza a interceptar el balón.

Minuto 56: Marcelo prueba desde un costado con un tiro al arco. Sin embargo, no logra encajar en la portería que defiende ‘gigi’.

Minuto 54: Buffon aparece por primera vez en el encuentro, luego del disparo al arco de Luca Modric, que controla a dos manos.

Minuto 48: El conjunto ‘meregue’ busca la diferencia desde el tiro de esquina que termina con un desvió del defensa Leonardo Bonucci. El árbitro no da el tiro de esquina.

Minuto 45: Inicia el segundo tiempo de la final de la Champions League entre Real Madrid VS Juventus con un marcador de 1-1.

Minuto 45+2: Los primeros 45 terminaron con empate parcial entre Real Madrid VS Juventus en el estadio Nacional de Gales.

Minuto 43: En los últimos minutos del primer tiempo los dos grandes europeos no quieren cometer errores y procuran la tenencia del balón.

Minuto 35: Ambos equipos crean posibilidades de aumentar la cuenta. No obstante, no terminan las jugadas en una ocasión certera de gol.

Minuto 27: Una espectacular chilena le da el descuento a la ‘juve’ con gol de Mario Mandzukic. Empate parcial a un gol en Cardiff.

Minuto 20: Cristiano Ronaldo marcó el primero de los blancos luego de un contra golpe, del que no pudo recuperarse la Juventus.

Minuto 16: Real Madrid de a poco se mete en el partido. Sin embargo, la defensa del equipo de Turín es solido en defensa.

Minuto 11: La cancha provoca un juego rápido que favorece a los italianos, que controlan el primer tramo del partido.

Minuto 6: Juventus inició el encuentro con un potente ataque. El arquero de los ‘merengues’ se mantiene atento bajo los palos.

Minuto 3: Gonzalo Higuain empieza a probar con tiros al arco, que Keylor Navas logra controlar en dos tiempos. Ninguno de los dos equipos quiere ceder terreno.

Minuto 1: Inicia el encuentro entre Juventus y Real Madrid por la final de la Champions League temporada 2016-2017.

Plantilla inicial de la Juventus

Plantilla inicial del Real Madrid

Real Madrid y Juventus se enfrentarán este sábado por la final de la Champions League, en el Estadio Nacional de Gales de la ciudad de Cardiff, a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana).

Juventus llega con tan solo tres tantos encajados en su portería, mientras que Real Madrid tiene 17 en contra. Ambas escuadras europeas esperan ganar el gran título de la temporada.

Los ‘merengues’ podrían lograr la hazaña de ser el primer equipo en conseguir el título por segunda vez consecutiva. Asimismo, en caso de ganar sumaría la duodécima Champions a su amplio cuadro de trofeos.

En la rueda de prensa que se adelantó este viernes, Sergio Ramos fue uno de los encargados de hablar acerca de la final, “Hay que pensar en la final como si fuera nuestro primer título”.

“Mañana tenemos una cita con la historia, con nosotros mismos y hay que olvidarse del palmarés individual de cada uno. Hay que pensar como si fuera el primer título que podemos añadir a nuestras carreras. El plus añadido de ser los primeros en sumar dos seguidas no nos quita el sueño”

Los de Turín podrían conseguir un triplete este año, tras ganar la Serie A TIM y la Copa de Italia, en la que Gianluigi Buffon será el protagonista pues se convertiría en el jugador más veterano en lograr este trofeo.

El arquero de la ‘vecchia signora’ aseguró que el ganar este título sería una excelente forma de decirle adiós al fútbol del que espera retirarse, luego del mundial de Rusia 2018.

“Levantar la Champions me haría muy feliz porque cuando llegas a este punto sabes por qué has llegado y cuánto has tenido que hacer y sacrificar para lograrlo, y no hay nada más bonito en la vida que recibir un premio cuando lo has querido y sudado tanto”