Periodistas de Caracol Radio denuncian suplantación

17 de octubre del 2018

El Alargue de Caracol Radio es uno de los programas más escuchados en Colombia con toda la actualidad del deporte. Este espacio radial es dirigido por Diego Rueda y cuenta con periodistas como Pilar Velásquez, Steven Arce, Julián Capera y Ómar Sánchez. Sin embargo, Pilar denunció que otros periodistas suplantan al programa para conseguir entrevistas. […]

El alargue de caracol radio

Kienyke.com / David Matheus

El Alargue de Caracol Radio es uno de los programas más escuchados en Colombia con toda la actualidad del deporte. Este espacio radial es dirigido por Diego Rueda y cuenta con periodistas como Pilar Velásquez, Steven Arce, Julián Capera y Ómar Sánchez.

Sin embargo, Pilar denunció que otros periodistas suplantan al programa para conseguir entrevistas. La comunicadora publicó un audio en el que un hombre que se hace llamar Óscar Gutiérrez se contacta con el entrenador Hernán Torres para ofrecerle una entrevista y preguntarle por qué Juan Camilo Hernández no era titular en América de Cali en 2017, antes de jugar en la liga española y la Selección Colombia.

De inmediato, el trino de Velásquez fue replicado por otros colegas y oyentes del programa que mostraron su malestar por estas prácticas que afectan al periodismo colombiano.

Los periodistas de Caracol, con malestar, expresaron su inconformidad con este tipo de prácticas que pueden afectar la imagen del programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO