La recuperación de Diego Armando Maradona

31 de julio del 2019

El astro argentino recibió mensajes de felicitaciones.

La recuperación de Diego Armando Maradona

@maradona

Tras intervención quirúrgica en la Clínica Olivos, el exjugador de Argentina Diego Armando Maradona muestra su recuperación tan satisfactoria en redes sociales, siendo apoyado con comentarios para su pos operatorio.

Después de someterse a una operación el pasado 24 de julio en la rodilla derecha, el ’10’,  publicó un vídeo en donde se observa su avanzada recuperación en la Clínica Olivos, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Pasando por una prueba de caminata con férula, dispositivo que ayuda a mantener su rodilla de manera fija y ayudando a mantener la firmeza al momento de caminar.

Lea también: Juan Camilo Salazar regresa al frente de Millonarios

Además: El lado más tierno de Lionel Messi como padre

Sin embargo el ‘Pelusa’  horas después de compartir su primer video evidenciando su recuperación, publicó otra grabación en el que se puede observar el progreso que ha tenido en su pos operatorio (sin férula). Ofreció sus más sincero agradecimiento al cuerpo medico que lo esta tratando, como también a su cirujano Diego Eyharchet.

“Hoy me animé, y pude caminar sólo con el vendaje. Gracias a Dios, y a mi cirujano Diego Eyharchet ¡Me siento muy bien! Quiero agradecerles a todos ustedes mis amigos, ex compañeros, colegas y seguidores por los mensajes y la buena onda ¡Un abrazo grande a todos y vamos por mucho más!”, mencionó Maradona en el siguiente vídeo.

Comentarios de sus conocidos no se hicieron esperar en su vídeo, alentando a su pronta recuperación. Los mensajes más destacados son del cantante y compositor de música latina, Marco Antonio Solis, “Recupérate pronto amigo querido” y  del defensa del Real Madrid, Marcelo, “Dale maestro”.

Se espera que Diego Armando Maradona se recupere pronto de su rodilla derecha, para que pueda tener sus otras dos intervenciones quirúrgicas pendientes, como la de su hombro, causada por una vieja lesión que tuvo por fecha en su etapa por Dubái y la de su rodilla izquierda que fue afectada por el peso que apoyó durante su problema con la pierna derecha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO