Dos nuevos refuerzos para el América de Cali

Dos nuevos refuerzos para el América de Cali

6 de enero del 2018

América de Cali confirmó sus dos nuevos refuerzos para la temporada 2018. Los jugadores Cristian Dájome y Jefferson Cuero. Duvier Riascos también estaría cerca de llegar a los ‘diablos rojos’ y así dar por terminado el mercado de pases para disputar la Copa Sudamericana y Liga Águila.

Los dos fichajes se unirán a Kevin Ramírez, Avimeled Rivas, Harrison Canchimbo y Danilo Arboleda. Jorge ‘Polilla’ Da Silva contará con el 100% de su nómina en los próximos días con el objetivo de pelear alguno de los torneos.

Además los ‘escarlatas’ viajarán a Bogotá para jugar la primera edición de la Copa Fox Sports. Certamen amistoso en el que se medirá a equipos como Millonarios (campeón del fútbol colombiano), Independiente Santa Fe y su rival de patio, Deportivo Cali.

¿Cuál es la situación con Duvier Riascos?

Riascos no continuará en Millonarios y la salida de Santiago Silva y Fernando Fernández en América dejó el espacio para un delantero más. Las directivas ya le propusieron al jugador llegar a los ‘diablos rojos’ y se espera su respuesta lo más pronto posible. 

La idea del equipo caleño es tener un equipo competitivo que pueda realizar un buen papel en Copa Sudamericana y luchar la estrella 14 en el balompié nacional.

 

Iniciamos pretemporada. #VamosMecha ????????‍♂????⚽️

A post shared by América de Cali (@americadecalisa) on