‘Tecla’ Farías incómodo por rumores de su futuro

14 de junio del 2017

El delantero argentino manifestó que se quedará hasta que le “digan lo contrario”.

Ernesto Tecla Farías América de cali

América de Cali confirmó sus primeros refuerzos para la segunda Liga Águila 2017: Eisner Loboa, Fernando ‘Queso’ Fernández y Dario Botinelli. Los tres futbolistas ayudarán al equipo ‘escarlata’ en la pelea por salir de los lugares del descenso, objetivo del año.

No solo se habla de los nombres que llegan, también de los que van de salida. Ernesto ‘Tecla’ Farías’ sufrió una lesión en su rodilla hace varias semanas que lo alejó de las últimas fechas del todos contra todos y los ‘playoffs’. Algunos han afirmado que el delantero argentino saldrá de los ‘diablos rojos’ y regresará a su país, rumores que produjeron el malestar del jugador.

“No hace mucho escuché que los “contratos están para ser respetados”. Y hasta que oficialmente me digan lo contrario soy futbolista del América De Cali hasta Diciembre. Se especula con mi salud física pero creo que riesgos tenemos todos los futbolistas, bah, los seres humanos”, manifestó Farías en su cuenta de Instagram.

El equipo rojo no se ha pronunciado al respecto. Solamente la dirigencia ha expresado que vendrán algunos refuerzos más, podrían ser tres o cuatro. Los hinchas ‘escarlatas’ han manifestado su apoyo al delantero argentino porque esperan su continuidad en América para que se retire en la escuadra como el mismo expresó en otras oportunidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO