Así son los refuerzos en la Liga Águila 2018-II

9 de julio del 2018

Conozca el mercado del fútbol colombiano.

Liga Águila

Los equipos de la Liga Águila comienzan a tener refuerzos de cara a la pretemporada y competencias amistosas dentro y fuera del país. Cabe mencionar que el torneo colombiano comienza el próximo 22 de julio.

KienyKe.com presenta los refuerzos y salidas de los equipos colombianos, que esperan mejorar su nivel y estar en las competencias internacionales, como la Copa Libertadores y Suramericana.

América de Cali: Los refuerzos de los ‘escarlatas’ llegan por cuenta de Jhonatan Pérez, Joseph Cox, Yesús Cabrera, Alvino Volpi Neto, Larry Vásquez, Hadier Borja y Pedro Franco, exdefensa de Millonarios.

Atlético Nacional: Los nuevos jugadores del cuadro antioqueño son Yerson Candelo, Elkin Blanco, Juan Pablo Ramírez, Déiver Machado y Carlos Rivas. Mientras que Camilo Zuñiga, Jackson Montaño, Juan Pablo Nieto y Macnelly Torres.

Millonarios: Al cuadro ’embajador’ regresa Óscar Barreto y se incorpora Christian Marrugo. Mientras que la única salida del equipo fue el de Jader Valencia.

Santa Fe: Los ‘leones’ se reforzaron para mejorar su nivel en el segundo semestre del año con el entrenador Guilermo Sanguinetti, Carmelo Valencia, Luis Manuel Seijas, Jorge Aguirre, Diego Guastavino y Hernán Burbano.

Junior de Barranquilla: En el cuadro ‘tiburón’ llegaron Iván Rivas y Eder Castañeda. Por su parte, salieron del equipo Yimmi Chará, Matías Mier, Jorge Arias y Jorge Aguirre.

Atlético Huila: Al cuadro ‘opita’ llegaron los refuerzos con Tomás Maya, Daniel Duarte, Elacio Córdoba y Lucas Trejo.

Deportivo Independiente Medellín: El equipo se reforzó con el entrenador Octavio Zambrano y los jugadores Elvis Perlaza, Larry Angulo y Jean Carlos Blanco.

Deportivo Cali: El cuadro ‘azucarero’ se reforzó con Juan Camilo Angulo, Matías Cabrera, Macnelly Torres y Miguel Murillo.

Deportes Tolima: Al equipo campeón de la Liga Águila llegaron los refuerzos con Jader Obrian, Daniel Cataño y Andrés Ramiro Escobar y Luis González. Mientras que las bajas fueron con Sebastián Villa, José Lloreda, Wálter Restrepo y Cléider Alzáte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO