La celebración del Real Madrid en Navidad

5 de diciembre del 2019

Estos fueron los regalos que recibieron algunos jugadores.

La celebración del Real Madrid en Navidad

@SergioRamos

La época navideña no solo se toma los hogares sino también los clubes españoles como el Real Madrid. La plantilla del equipo se reunió en un restaurante para comenzar a celebrar. Los ausentes de la noche fueron: Zinedine Zidane, Tony Kroos y Karim Benzema.

James Rodríguez acompañó a sus amigos en medio de la recuperación de su esguince de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Lea también: Así sería la camiseta del Junior si queda campeón

La reunión también fue escenario para que los jugadores se hicieran regalos de ‘amigo invisible o amigo secreto’ de manera irónica y con cierto grado de humor, sobre la actualidad de cada uno en el Real Madrid.

De acuerdo a la información que dio a conocer el diario Marca de España, hubo regalos como un palo de golf para Gareth Bale, con sus más recientes polémicas en Gales y su relación con el club.

Además de peluches y juguetes para los más jóvenes de la plantilla como Vinicius Jr. y Brahim.

Mientras que a Lucas Vásquez le regalaron una pesas, haciéndole recordar que una de ellas se le cayó en su pie y le generó una fractura.

Por su parte, a Luka Modric le regalaron un diccionario para mejorar su español.

Sin duda hay buen ánimo dentro del equipo a pesar de las lesiones de sus jugadores para afrontar LaLiga y la Champions League.

¿James Rodríguez cuando regresa a la titular?

El colombiano podría regresar a las canchas en el mes de enero luego de recuperarse de su esguince en la rodilla izquierda que sufrió en los entrenamientos de los partidos amistosos de Colombia contra Perú y Ecuador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO