¿Problemas en el camerino de Reinaldo Rueda?

20 de noviembre del 2017

El entrenador colombiano, al parecer, no tiene respaldo de todos sus jugadores.

Reinaldo Rueda

@ReinaldoRuedaDT

Reinaldo Rueda no vive el mejor momento en el Flamengo de Brasil. El entrenador colombiano, que enfrentará al Junior de Barranquilla en las semifinales de la Copa Sudamericana, tendría problemas al interior del camerino con algunos futbolistas del equipo. Por lo menos así lo afirma la prensa de ese país.

Aunque en el último partido del Brasileirão los dirigidos por Rueda vencieron 3 – 0 al líder del torneo, Corinthians, en el campo de juego se evidenció la disputa de dos jugadores del equipo.

Vizeu y Rhodolfo se encararon en la cancha, se hicieron gestos y se insultaron. Los deportistas del Flamengo tuvieron que ser calmados por parte de sus compañeros ante la tensa situación.

Video Flamengo de Reinaldo Rueda

El equipo brasilero ahora recibirá la visita del Junior de Barranquilla este jueves a partir de las 7:30 de la noche. Los problemas que habrían en el camerino del club dirigido por Rueda podrían beneficiar al onceno costeño que ya viajó a ese país con el objetivo de obtener un resultado positivo.

¿Escándalo en el Junior de Barranquilla?

Tras hacerse público un fuerte escándalo en la ciudad de Barranquilla que involucra a los delanteros Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar, se conoció que esté último dejaría el equipo tiburón para el próximo año.

Esta situación se conoció gracias a unos audios filtrados en las redes sociales, en los que se hace alusión a que ‘Teo’, delantero del cuadro Junior de Barranquilla, se le habría insinuado a la esposa del jugador paraguayo Roberto Ovelar y por esto se habría presentado un fuerte altercado entre ambos futbolistas.

Ante esta situación Gutiérrez aseguró que el mensaje no lo envió él, sino su community manager. Sin embargo, el empleado del futbolista se negó rotundamente a dicha acusación ante los directivos del Junior y del propio Ovelar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO