Gregorio Pérez habla sobre César Pastrana

Gregorio Pérez habla sobre César Pastrana

7 de febrero del 2018

La negativa de Gregorio Pérez al retorno de Luis Manuel Seijas no solo produjo malestar en los hinchas Independiente Santa Fe, también evidenció, según algunos periodistas, la falta de comunicación que habría en entre el técnico uruguayo y la dirigencia ‘cardenal’. Pese a que el presidente César Pastrana estaba negociando el fichaje del volante venezolano, el estratega dijo que no contaría con el futbolista.

A partir de ese momento los rumores no demoraron en llegar. Incluso se llegó a decir que la relación entre Pérez y Pastrana “estaba rota” por la declaración del entrenador a los medios de comunicación en la que confirmó que no tenía en sus planes a Seijas, referente en el pasado del conjunto bogotano.

KienyKe.com se comunicó con el entrenador de Santa Fe para conocer su versión sobre este tema que ha tomado relevancia en la prensa colombiana y en Internet.

“En redes sociales se dicen muchas cosas y las personas hablan cosas de más. Estamos tranquilos. No tengo la intención de pensar en nada de lo que se ha dicho”, dijo el técnico a este medio.

¿Está rota la relación con César Pastrana?

Muchas veces se agranda o se busca algo fuera de la realidad y eso es lo que pasa en este caso. Todo está bien y mi prioridad es solo pensar en el partido ante Táchira por Copa Libertadores”, afirmó Pérez.

Pese a que Gregorio esperaba la llegada de Macnelly Torres al club ‘cardenal’, el volante continuará con Atlético Nacional hasta el mes de junio. El jugador estuvo en conversaciones con la dirigencia de Santa Fe e incluso no jugó el primer partido de la SuperLiga ante Millonarios.

Por ahora el objetivo del entrenador es lograr la clasificación a la segunda fase de Copa Libertadores ante Deportivo Táchira en el Estadio El Campín este jueves y esperar los últimos refuerzos en la zona de volantes para enfrentar los torneos de la temporada.

Luego del encuentro de vuelta de la Libertadores, Santa Fe se medirá contra Atlético Nacional por la segunda fecha de Liga Águila, en el Atanasio Girardot. En su debut, los capitalinos cayeron 0 – 2 ante Patriotas de Boyacá.