La anécdota que pocos conocían entre Higuita y Ramos

17 de septiembre del 2019

Entre risas y gestos de amabilidad se llevó a cabo la conversación.

René Higuita, Sergio Ramos

@higuitarene1

Las locuras de René Higuita van más allá de la cancha, si no que lo diga su propio hijo Andrés Higuita, quien este martes publicó un video en sus redes sociales donde aparece su padre junto a Sergio Ramos entablando un diálogo de larga duración.

En medio de la ceremonia de ‘The Best’, que se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2018 en territorio británico, donde Luka Modrić recibió el galardón a mejor jugador del año, el exportero de la Selección Colombia y el defensa del Real Madrid y la selección española protagonizaron un diálogo que pocos conocían hasta hoy.

La charla, que se basó en risas y gestos de amabilidad, se enfocó en el obsequio de un caballo por parte del ahora preparador de arqueros de Atlético Nacional al cuatro veces campeón de la Champions League.

https://twitter.com/higuitaandres/status/1173801841190146048?s=20

Higuita le mencionó el tamaño y las características del animal que tenía en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia. A lo que Ramos le agradeció sin haber concretado nada, ya que tenían que dirigirse de inmediato al lugar del evento.

Sin duda, el video estuvo acompañado por un mensaje de Andrés Higuita, quien confesó que en ese instante le preguntó a su padre “¿en qué le vas a mandar un caballo a Sergio Ramos?”, a lo que Higuita padre contestó, “yo ya se lo regalé. Él verá cómo llega a Puerto Berrío por el caballo”, afirmó entre risas.

Durante el evento deportivo Higuita compartió con varios exjugadores de Brasil y España como Roberto Carlos, Ronaldo, Michel Salgado y Ronaldinho. De igual forma aprovechó el espacio para saludar a las nuevas estrellas como Kylian Mbappé y David de Gea.

Luego de la Copa América de Brasil, Higuita cortó su cabellera que por tanto tiempo lo representó en el fútbol mundial, debido a una apuesta que perdió, al mencionar que si Colombia no ganaba el torneo de naciones más antiguo del mundo tomaba esta medida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO