Respuesta de periodistas argentinos a Óscar Córdoba

Respuesta de periodistas argentinos a Óscar Córdoba

22 de marzo del 2018

La discusión en la agenda de opinión deportiva en Argentina tiene en el centro al exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, en medio de la polémica por sus declaraciones sobre el rol de Tevez en Boca Juniors.

El tema central del debate fue la opinión del rendimiento deportivo de Tevez en su paso por el fútbol chino y ahora, en su regreso al balompié argentino. El periodista Cascini respondió que: “Él (Córdoba) tiene todo el derecho de opinar lo que quiera. pero yo en lo personal no me gusta hablar de un colega, este dentro o fuera de la cancha”.

Varios panelistas del programa ’90 minutos de fútbol’ defendieron la opinión del colombiano, mientras que otros apoyaron la idea de Cascini.

Para seguir el debate sobre la opinión de Tevez, los periodistas se comunicaron con Córdoba para explicar más argumentos de su opinión.

“Yo dignifico mi profesión, cuando estaba en el terreno de juego la embarra pero uno dignifica que es futbolista adentro y fuera de la cancha. Lo que me molesta que hay muchos jugadores y él no puede decir que se fue siete meses a la china”, comentó Córdoba.

Las palabras del jugador argentino aún hacen eco cuando estuvo devuelta en el club que lo vio crecer profesionalmente. Ese fue el punto que tocó Córdoba y molestó a simpatizantes del equipo y jugador.

“Me dio rabia que cuando regresó a Boca dijo eso, es una falta de respeto con los chinos y el fútbol”

Además, aún sigue los análisis y debates luego de uno de los partidos más importantes en el Torneo Argentino.

“No tiene que mandar en cana a tus compañeros, hay códigos y hay que respetarlos también”, comentó al referirse sobre los comentarios al interior del equipo sobre el rendimiento de Edwin Cardona en su presentación en la Supercopa de Argentina contra River Plate.