La respuesta de Falcao por error con su nombre

16 de junio del 2019

Ocurrió en la transmisión del partido ante Argentina.

Radamel Falcao García

Luego del error que no pasó desapercibido en el partido debut entre Colombia y Argentina en el que durante la transmisión oficial escribieron mal el nombre del jugador, Radamel Falcao García, el ‘tigre’ se pronunció sobre lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter y con tono de humor, el futbolista colombiano escribió la palabra “RadaMEL” acompañado de dos emojis de cara sonriente con una lágrima y otro con el dedo pulgar arriba. Falcao demostró que el hecho le sacó más de una carcajada.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Cabe mencionar, que durante el encuentro, la organización de la competencia deportiva tuvo un error que en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en Twitter.

Precisamente, la falla estuvo relacionada con el samario quien en el minuto 19 recibió tarjeta amarilla. En ese momento, la producción le cambió el nombre por el de ‘Radamar’.

Esta fue la respuesta de Falcao García sobre el error de su nombre en la Copa América

Al instante, ciento de internautas que también notaron el error compartieron sus reacciones en la publicación y publicaron sus memores memes.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

Sin embargo, no fue la primera vez que durante la transmisión hubo errores de este tipo. Mientras se mostraba la lista de jugadores que estarían en el campo de juego, los cibernautas también se percataron que el apellido del futbolista argentino Guido Rodríguez fue cambiado por el de ‘Guido Messi.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO