El recado de la Federación Colombiana a Scolari

8 de enero del 2019

¿El entrenador habló de más?

El recado de la Federación Colombiana a Scolari

wikipedia

La Selección Colombia aún está en la búsqueda de un nuevo entrenador con los objetivos de tener buenos resultados en las competencias del 2019 y en especial: llegar al Mundial de Catar 2022.

En las recientes horas la cuenta de twitter de la Federación Colombiana de Fútbol aclaró los rumores y afirmaciones de Luiz Felipe Scolari y las intenciones de hacerlo entrenador de la selección ‘tricolor’.

El técnico brasilero comentó en medio de la rueda de prensa de comienzo de temporada del Palmeiras su situación y los supuestos ofrecimientos de la Federación Colombiana.

“Parece que quieren (la FCF) seguir adelante. No voy a decir que sí o no, pero tengo un contrato con Palmeiras. Y Palmeiras lo sabe, me he manifestado dos o tres veces, incluso en relación con la oferta de China. Dije que no me iba a ir”, comentó Scolari.

Scolari manifestó durante el 2018 que tiene contrato vigente con el equipo brasilero y que no piensa en dirigir selecciones nacionales.

“Colombia parece que va a seguir buscando, pero tengo contrato con Palmeiras, ya he señalado que voy a continuar. Los colombianos no entienden que no voy a salir, incluso ofrecen más dinero, pero no es cuestión de dinero”, puntualizó el entrenador.

En medio de las declaraciones la Federación Colombiana comentó que no están interesados en el entrenador.

Colombia sigue en la gestión de encontrar un entrenador de cara a los partidos amistosos con miras a la Copa América de Brasil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO