Colombia inició con triunfo en el hexagonal final

Colombia inició con triunfo en el hexagonal final

7 de marzo del 2017

La Selección Colombia Sub 17 derrotó 2 – 1 a Ecuador en el primer encuentro del hexagonal final del Sudamericano disputado en Chile. Las anotaciones del triunfo ‘tricolor’ llegaron a través de Jamilton Campaz y Juan Martínez.

Los dirigidos por Orlando Restrepo comenzaron por debajo en el marcador. Sin embargo, debido al ímpetu que ha caracterizado al combinado nacional en los primeros juegos, se logró remontar el partido. Victoria importante para estar más cerca del Mundial de la India, que se disputará del 6 al 28 de octubre.

El próximo encuentro de Colombia será ante el anfitrión del Sudamericano, Chile, este viernes 10 de marzo a las 6:00 de la tarde (hora colombiana).

El juego rápido de los futbolistas colombianos ha sido letal para los equipos rivales. Una de las cualidades que se ha logrado afianzar por parte de los deportistas de esta categoría es la confianza para vencer los obstáculos y seguir firmes hacia el objetivo que, en este caso, apunta al mundial.

Calendario de Colombia Sub 17 en hexagonal final

Segunda fecha: Chile vs. Colombia – 10 de marzo a las 6:00 p.m. – Rancagua.

Tercera fecha: Colombia vs. Venezuela – 13 de marzo a las 3:45 p.m. – Rancagua.

Cuarta fecha: Brasil vs. Colombia – 16 de marzo a las 8:15 p.m. – Rancagua.

Quinta fecha: Colombia vs. Paraguay – 19 de marzo a las 6:00 p.m. – Rancagua.

Restrepo ha señalado que sus dirigidos tienen las metas claras y eso facilita trabajar en un torneo tan corto pero que exige resultados rápidos, como un Sudamericano.

“Vamos por buen camino. Debemos seguir fortaleciendo algunos aspectos tácticos para cumplir nuestro objetivo”, señaló el entrenador.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados