Estado físico de Falcao García sorprende a los turcos

12 de septiembre del 2019

Parece de menos edad, según el cuerpo médico.

Falcao

@GalatasaraySK

Radamel Falcao García no deja de sorprender a seguidores y medios turcos. Su nombre continúa en primera plana, ya no por su arribo al Galatasaray sino por los resultados que arrojaron los exámenes médicos que le realizó su actual club.

Según el diario Foto Maç, ‘El Tigre’ de Santa Marta parece de menos edad por el equilibrio que registró en la proporción de grasa corporal y la poca grasa que tiene en los órganos internos. Además, “la cantidad de líquido de Falcao dentro y fuera de las células es suficiente”, afirmó el medio.

A su vez, el equilibrio muscular corporal está en buenas condiciones, lo cual dejó asombrados al cuerpo médico, técnico, jugadores y seguidores.

Desde antes de conocer su traspaso al balompié turco, el delantero colombiano se estuvo preparando con el Mónaco para la reciente temporada. Lo cual ahora se ve reflejado en los entrenamientos que ha realizado con el Galatasaray.

Su habilidad y talento salen a relucir en cada trabajo físico. No solo convierte goles sino que también asiste y genera juego con sus compañeros.

Días atrás el atacante ‘cafetero’ afirmó estar a punto para disputar la liga turca siempre y cuando así lo disponga el director técnico Fatih Terim. Este viernes podría tener sus primeros pases y goles con el Galatasaray en la primera fecha del rentado local. Kasimpasa será su rival.

Con ansias en su cuerpo, Falcao no da espera a su debut ya que le quiere responder a la gente que lo recibió en el aeropuerto y que le ha dado muestras de cariño tanto en el estadio como en las calles de Estambul.

Según los medios locales, Falcao García es uno de los fichajes más importantes de la temporada. Su fútbol cautivará las miradas de seguidores locales y rivales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO