Nacional y Huila definirán serie en Medellín

30 de mayo del 2018

El primer partido de la serie de Atlético Huila y Nacional en Bogotá quedó en tablas con el empate 0-0. El encuentro estuvo protagonizado por las opciones de gol que no tuvieron la precisión de los goleadores del equipo ‘verdolaga’ y la grande defensa y trabajo de Banguera, Correa y Segura. Por momentos, el cuadro de […]

Atlético Huila Atlético Nacional

El primer partido de la serie de Atlético Huila y Nacional en Bogotá quedó en tablas con el empate 0-0. El encuentro estuvo protagonizado por las opciones de gol que no tuvieron la precisión de los goleadores del equipo ‘verdolaga’ y la grande defensa y trabajo de Banguera, Correa y Segura.

Por momentos, el cuadro de Jorge Almirón lució desesperado con la creación de jugadas, pero sin goles de Dayro Moreno y Aldo Leao. Por su parte, el Huila espera que por medio de la defensa pueda aprovechar espacios para contraatacar y ser más profundo para anotar y porqué no, llegar a la final.

“En líneas generales me voy conforme, hicimos un buen planteo aunque nos faltó más profundidad, pero jugábamos contra un gran equipo y en la altura, que ellos la manejan mejor, así que ahora hay que ir el sábado y definir la serie, que quedó abierta”, comentó Nestor Craviotto, entrenador del Huila.

El técnico argentino tiene un desafío el próximo sábado 2 de junio en el Atanasio Girardot, con los buenos números de Nacional y no tener tantos goles en su estadio.

Por su parte, Almirón y sus jugadores esperan que el gol este de su lado y en su estadio, para avanzar a la final y tener una motivación más en disputar sus próximos encuentros en la Copa Libertadores.

“De local nos hacemos fuertes, yo quería ganar aquí (en Bogotá). El equipo intentó y fuimos más claros, pero en el segundo tiempo el equipo se cansó y fuimos disminuyendo. Seguramente el equipo va a mostrar otra cara en Medellín”, dijo Almirón.

La otra semifinal de la Liga Águila se disputará en Ibagué con el partido entre el Medellín y el Deportes Tolima a partir de las 7:30 p.m. Este encuentro también podría definir y dar más luces sobre una posible final ‘paisa’ o entre ‘opitas’ y ‘pijaos’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO