Equidad, Tolima y Once Caldas ratifican liderato en Liga Águila

30 de julio del 2018

La segunda fecha de la Liga Águila dejó victorias importantes y tan solo un empate en la jornada. Los arqueros fueron los protagonistas para sus equipos, y que para el comienzo del torneo hay buenas sensaciones para los clubes. El partido más llamativo de la jornada, Santa Fe y Nacional, dejó como ganador al cuadro […]

Equidad, Tolima y Once Caldas ratifican liderato en Liga Águila

La segunda fecha de la Liga Águila dejó victorias importantes y tan solo un empate en la jornada. Los arqueros fueron los protagonistas para sus equipos, y que para el comienzo del torneo hay buenas sensaciones para los clubes.

El partido más llamativo de la jornada, Santa Fe y Nacional, dejó como ganador al cuadro antioqueño con los goles de Yerson Candelo y Dayro Moreno. El equipo ‘verdolaga’ demostró un mejor estilo de juego y dio así una tranquilidad para los hinchas.

A su vez, Millonarios le devolvió la confianza a sus hinchas con la victoria 2 – 0 a Patriotas en Tunja. Roberto Ovelar y Cesar Carrillo fueron los autores de los goles que por ahora ubican al cuadro ’embajador’ en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte América de Cali perdió en su visita a Ibagué al jugar contra el vigente campeón, Deportes Tolima que sigue en un buen momento y que hasta el momento ha hecho un puntaje perfecto.

El líder parcial es La Equidad que se ha consolidado con su juego y definición para tener seis puntos.

Los equipos que no han sumado ningún puntos son Leones, Alianza Petrolera, Jaguares y Deportivo Pasto.

Lo que opacó la jornada fueron los problemas entre los mismos hinchas de Nacional en la tribuna oriental general norte. La policía tuvo que intervenir en varias ocasiones para que no hubiera situaciones de emergencia dentro del Campín.

El único partido que falta por realizar es Leones vs Alianza Petrolera que será a partir de las 8:00 p.m. en Itaguí.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO