El beso de una rusa al periodista Ricardo Orrego

31 de mayo del 2018

El Gol Caracol ya tiene su equipo enfocado en el Mundial de Rusia que empezará en dos semanas. Los periodistas están en suelo europeo para informar las últimas noticias de la Selección Colombia y los 31 equipos participantes en el certamen orbital. Ricardo Orrego, uno de los comentaristas deportivos con más años en Caracol, se […]

Ricardo OrregoCanal Caracol

El Gol Caracol ya tiene su equipo enfocado en el Mundial de Rusia que empezará en dos semanas. Los periodistas están en suelo europeo para informar las últimas noticias de la Selección Colombia y los 31 equipos participantes en el certamen orbital.

Ricardo Orrego, uno de los comentaristas deportivos con más años en Caracol, se encontraba en las calles de Moscú para hablar de la renuncia de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid. De un momento a otro una rusa se le acercó y lo besó en la mejilla. El periodista, aunque sonrió, continuó la nota en vivo para que el reporte no se viera afectado por esta situación.

Video Ricardo Orrego del Gol Caracol y periodista rusa

Cubrimiento del Gol Caracol en el Mundial de Rusia

“Es un grupo muy completo con Javier Hernández Bonnet, Javier Fernández, Ricardo Orrego, Carlos Alberto Morales y todas las personas que están en la producción del mundial. Será algo muy importante para todos. Tendremos la cobertura de todo el torneo con la fe de hacerla lo mejor posible”, señaló el director de eventos del canal, Luis Felipe Jaramillo a KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO