Minuto a Minuto: Rionegro Águilas vs América de Cali

23 de febrero del 2019

No se pierda ningún detalle de este encuentro.

Rionegro vs América

Rionegro Águilas recibirá al América de Cali a partir de las 7:45 p.m en el Estadio Alberto Grisales ubicado en Pereira. El juego será por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-1. El cuadro visitante espera seguir cosechando buenos resultados de la mano de Arizteguieta, goleador hasta el momento del torneo con siete tantos.

El conjunto dirigido por el ‘pecoso’ castro se encuentra en la quinta posición luego de ganarle en la primera fecha a Alianza Petrolera en condición de visitante 1 a 2. En la segunda fecha logró vencer al Deportes Tolima en el Pascual Guerrero tres goles por uno. La tercera fecha se sufrió pero logró un empate frente a Patriotas. Sin embargo, no todo era color de rosa y en la cuarta fecha perdió en condición de local frente a Junior por la mínima diferencia. No obstante, en la pasada fecha logró propinarle tres a cero a Medellín. Los ‘diablos rojos’ se encuentran en cuarta casilla con 10 puntos, por debajo del Cúcuta, Junior y Millonarios.

Por otro lado, tenemos a Rionegro Águilas en la posición con tan solo cuatro puntos: 1 partido ganado, 1 empatado y 3 perdidos. Las Águilas Doradas intentarán mejorar su rendimiento que no ha gustado mucho en sus aficionados, quienes piden a gritos un cambio en la formación y en la estrategia que logre romper la mala racha del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

¡El plantel se prepara de cara al juego del sábado frente a @aguilasdoradasr válido por la sexta fecha de la #LigaÁguila 2019-I!

Una publicación compartida por América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO