Rionegro sigue en la A y Millonarios con críticas

29 de octubre del 2019

En los próximos días se conocerá el futuro de Jorge Luis Pinto.

Rionegro sigue en la A y Millonarios con críticas

Rionegro Águilas logró su objetivo de permanecer en la primera categoría luego de empatar 0 – 0 contra Millonarios. El cuadro de Antioquia seguirá luego de los descensos de Atlético Huila que perdió 1 – 0 contra Jaguares, y el unión Magdalena que vuelve a la ‘b’ al perder 3 – 1 contra el Once Caldas.

Millonarios en los próximos días dará a conocer cuál será el futuro del entrenador santandereano que pidió no hablar de su contrato y concentrarse en la forma que se despidió de la Liga Águila 2019 – 2.

buscará defender a toda costa los tres puntos frente a Millonarios en el último juego del ‘todos contra todos’. El partido comenzará a partir de las 5:20 p.m., en el estadio Alberto Grisales. El juez del encuentro es Mario Herrera.

El equipo de Rionegro se jugará la final más importante para mantenerse en la primera categoría. las Águilas Doradas cuentan con 133 puntos por lo que buscará ganar y estar pendiente de los demás clubes que están en la zona de descenso: Jaguares, Atlético Huila y Unión Magdalena.

Los dirigidos por Eduardo Cruz Rodríguez esperan ser determinantes en su propio estadio y demostrar que pueden seguir en la primera A y con ello también estar en torneos internacionales como ocurrió en el primer semestre del año.

Lea también: Convocados para amistosos de Selección Colombia

Mientras que Millonarios tendrá esa última oportunidad y esperanza de sumar los tres puntos para tener 30 y depender de otros juegos y llegar a la clasificación de los cuadrangulares finales.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto esperan demostrar que tiene toda la disposición para sentir la camiseta y no darse por vencidos en los 90 minutos.

Millonarios quiere clamar las críticas con buen juego y con ello poder tomar un respiro para definir el futuro inmediato de jugadores y del cuerpo técnico.

Posibles Formaciones

Rionegro Águilas: Delgado; García, Lopera, Ramírez, Gómez; Martínez, Restrepo; Obrían, Otálvaro, Rentería; Uribe

Millonarios: Wilker Fariñez; Felipe Román, Alex Rambal, José Moreno, Omar Bertel; César Carrillo, Jhon Duque, Juan Camilo Salazar; Cristian Arango, Juan David Pérez, José Ortiz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO