Rionegro Águilas sacó ventaja ante Once Caldas

15 de noviembre del 2018

Los clubes comenzarán a definir la llave B.

Rionegro Águilas sacó ventaja ante Once Caldas

Rionegro Águilas fue uno de los equipos que dio la sorpresa en la Liga Águila. El equipo antioqueño clasificó a los cuartos de final luego de ganarle 1 – 0 al Atlético Bucaramanga. En los cuartos de final se enfrentará a Once Caldas. El juego comenzará a las 7:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales.

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal espera seguir con sus buenos resultados en casa y así mantenerse como uno de los mejores clubes en cuanto a rendimiento como local. El conjunto no saldrá confiado a la cancha sino que saldrá a proponer su propio estilo de juego.

Por su parte el Once Caldas quiere llegar a instancias finales luego de haber perdido el campeonato de la Copa Águila contra Atlético Nacional. El equipo ‘blanco blanco’ también se ha consolidado como uno de los más fuertes al haberse clasificados con 33 puntos.

“A mí no me parece Rionegro tan asequible, me parece que es de los rivales más duros que hay en la Liga, es un rival muy complejo, un rival maduro, un equipo que está muy bien estructurado y que tiene su forma de juego. Va ser de los partidos más difíciles que va a jugar Once Caldas”, comentó Hubert Boderth.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO