El Unión con más posibilidades en la Liga Águila

13 de abril del 2019

Primera vez que se enfrentan en la primera categoría.

rionegro vs unión magdalena en vivo

Rionegro Águilas Doradas recibe al Unión Magdalena en Estadio Alberto Grisales desde las 2:00 p.m. El encuentro, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I, tendrá entrada gratuita y estará dirigido por el árbitro Edwin Trujillo.

Rionegro Águilas atraviesa por un momento difícil en el fútbol profesional colombiano. Los dirigidos por Eduardo Cruz marchan en la última casilla de la tabla de posiciones y acumulan diez fechas sin ganar.

En total, Águilas Doradas suma 8 puntos de 42 posibles, producto de un partido ganado, cinco empatados y 8 perdidos. Flavio Torres, nuevo asesor deportivo del equipo, habló con el departamento de prensa del equipo de Rionegro sobre el partido frente al Unión Magdalena:

“Es un duelo directo. No vamos a escatimar en preparar los detalles y en buscar la manera de llegar con todos argumentos necesarios para enfrentar un partido tan importante como este”.

Por su parte, Unión Magdalena espera romper con una racha de 21 juegos sin ganar en condición de visitante. Actualmente los dirigidos por Harold Rivera ocupan el puesto número 12 de la tabla de posiciones. El ‘ciclón bananero’ suma un total de 17 puntos, luego de cuatro partidos ganados, cinco empates y cinco derrotas.

Para el duelo contra Águila Doradas, el técnico Rivera podrá contar nuevamente con el mediocampista Abel Aguilar, quien ya pagó su fecha de sanción.

Ver esta publicación en Instagram

#BuenViernes Familia Dorada, mañana los esperamos en nuestro #NidoDorado #SomosRionegro #ÁguilasDoradas #ElEquipoDelOriente

Una publicación compartida de Aguilas Doradas (@aguilasdoradasr) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO