Rionegro le ganó por la mínima diferencia a Santa Fe

25 de agosto del 2019

Se agudiza la crisis en Independiente Santa Fe.

Rionegro Águilas, Santa Fe

Rionegro Águilas hace su mejor trabajo para sumar la mayor cantidad de puntos y alejarse de la zona de descenso. El cuadro antioqueño le ganó 1 -0 a Independiente Santa Fe.

Juan Pablo “el Ñato” Otálvaro fue el autor del único gol de la jornada que agudiza la crisis que vive el cuadro ‘cardenal’ en la Liga Aguila.

Santa Fe no suma ninguna victoria en las ocho fechas del torneo clausura.

Los dos peores equipos del año, según la reclasificación de la Liga, se medirán en el Estadio Alberto Grisales con el objetivo de dejar atrás los malos resultados y empezar a sumar de a tres para meterse en la pelea de fin de año.

Rionegro llega a este encuentro con un estado anímico en alza tras el triunfo que obtuvo la jornada pasada en condición de visitante frente a Independiente Medellín, a quien venció 2-1 con anotaciones de Anthony Uribe y Mauricio González.

Tres puntos importantes que hoy lo ubican en la decimoquinta casilla con ocho puntos; a seis del cuadro ‘cardenal’ que marcha último con dos unidades.

Por su parte, los dirigidos por Harold Rivera no encuentran el rumbo de la victoria. En siete presentaciones solo han logrado resultados negativos ante la desesperación de la parcialidad que ya se impacienta con el presente de la escuadra albirroja.

Y no es para menos, ya que de no ganar este duelo, el club estaría en alerta roja de aproximación hacia el descenso. Es por esto, que Rivera dispondrá de sus mejores jugadores para conseguir el primer triunfo en Liga.

El último encuentro que disputaron ambas escuadras en el escenario antioqueño terminó a favor de los capitalinos. En ese entonces, exactamente el 06 de octubre de 2018 el juego concluyó 3-0 con goles de Carmelo Valencia y Diego Guastavino. Una plaza que no ha sido del todo negativa para el cuadro bogotano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO