Pronósticos de posibles rivales de Colombia en el Mundial

30 de noviembre del 2017

Algunos ven a Portugal como el rival más peligroso.

Mundial de Rusia Colombia

Faltan pocas horas para el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y muchos equipos, entre ellos la Selección Colombia, comienzan a mirar de reojo los posibles rivales para la cita más importante del fútbol.

Algunos analistas como MisterChip realizaron sus propio sorteo para el certamen orbital. En el simulacro del español el combinado nacional quedó ubicado en el grupo tres junto a Portugal, Senegal y Serbia.

Jugadores de la Selección Colombia también se unieron a los pronósticos en redes sociales. Carlos Sánchez, volante de la Fiorentina, también vaticina un enfrentamiento con Portugual, aunque sus otros dos rivales son Iran y Nigeria.

Juan Guillermo Cuadrado le respondió a su compañero de selección y apuntó a un enfrentamiento con Bélgica, Egipto y Japón.

¿Qué dicen los fanáticos?

En redes sociales los hinchas también juegan con las distintas variantes que da el sorteo del Mundial de Rusia. Acertarle a la cabeza de serie, que en los papeles sería el rival más difícil de Colombia, es el reto más grande de los simpatizantes.

Para muchos Portugal será adversario del combinado nacional. El equipo ‘luso’ es campeón de Europa y cuenta con uno de los jugadores más importante del planeta: Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, otros ven a Polonia o Rusia como cabezas de series del grupo de la ‘tricolor’. Los polacos y los anfitriones del torneo son “los más débiles” según los hinchas que prefieren evitar a selecciones como Alemania, Francia y Bélgica.

Los rivales de Colombia se conocerán este viernes en el sorteo del certamen orbital que iniciará a las 10:00 de la mañana (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO