“Es más difícil una sola final”: Santos Borré

20 de noviembre del 2019

Los hinchas comienzan a calentar la final de la Copa Libertadores.

Santos Borré

Foto: @CARPoficial

La capital de Perú comienza a recibir a todos los hinchas que llegan de Argentina y de Brasil para la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 23 de noviembre. El estadio Nacional ya tiene todo listo para esta final que solo será a un partido.

River Plate ya inició su viaje a Lima, Perú para adaptarse al clima y con ello defender el campeonato en este torneo que llama la atención de todo el continente. Los jugadores del equipo ‘millonario’ recibieron a miles de hinchas que los acompañaron hasta el aeropuerto.

Lea también: ¿Cuántos colombianos ha dirigido José Mourinho?

A su vez los hinchas de River Plate harán caravanas para llegar a Perú y ser parte de la final que se espera marque récords en Argentina y Brasil.

Rafael Santos Borré se ha convertido en una pieza clave para la estrategia de Marcelo Gallardo, sin embargo el colombiano tiene confianza pero confesó que será una final difícil y diferente.

“La final con Boca fue de ida y vuelta y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabíamos que teníamos la ventaja de cerrar de locales, aunque luego sucedió lo que ocurrió… Y en un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón”, confesó Borré al diario ‘Olé’.

Los hinchas de River Plate están esperanzados por conseguir de nuevo el trofeo de la Copa Libertadores.

Por su parte los jugadores de Flamengo están motivados y también ilusionados con todo lo que han hecho sus hinchas para alentarlos en su viaje a Lima.

Un río ‘rojinegro’ se tomó las afueras de la sede de entrenamiento de Flamengo para motivar a los hinchas, en este único partido que su su sede tuvo que ser cambiada por la situación social que atraviesa Santiago de Chile.

¿A qué hora es la final de la Copa libertadores 2019?

La final de la Copa Libertadores comenzará a partir de las 3:00 p.m (hora colombiana) y será transmitida por el canal Fox Sports y la plataforma de Facebook.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO