River Plate no se olvida de Juan Fernando Quintero

31 de mayo del 2019

Juan Fernando Quintero se pronunció al respecto.

Juan Fernando Quintero

@RiverPlate

River Plate es el ave fénix del balompié mundial. Luego de su paso por la Segunda División del fútbol argentino, el cuadro millonario renació de las cenizas y tomó el primer boleto hacia la gloria continental. Desde su regreso a la Primera División y desde que Marcelo Gallardo tomó la dirección los títulos han llegado por sí solos, siendo hoy uno de los equipos de mayor jerarquía.

Este jueves River Plate derrotó 3-0 a Atlético Paranaense (Brasil) en la disputa por el título de la Recopa Sudamericana. Uno de los autores fue Ignacio Hernández, quien de penal abrió el marcador e igualó la serie que en ese instante estaba emparejada 1-1 por el triunfo del conjunto brasileño en el juego de ida. Las otras dos anotaciones del encuentro llegaron por parte de Lucas Pratto y Matías Suárez.

‘Nacho’, quien vistió la 10 de River Plate, recordó a Juan Fernando Quintero en la celebración del primer gol. El argentino emuló un gesto que el colombiano siempre realiza al convertir un gol. Un momento de mucha emoción para los simpatizantes del conjunto millonario y para el volante ‘cafetero’.

Vea aquí la celebración de Ignacio Fernández

“Gracias Nachito”, fue la respuesta de Quintero tras observar el homenaje que le realizó su compañero en el encuentro sudamericano. Además, resaltó: “Bueno, esto es River Plate: la familia”.

Respuesta de Juan Fernando Quintero

El 30 de mayo de 2014 River Plate confirmó la llegada de Marcelo Gallardo a River Plate. Desde ahí la historia cambió. Gallardo es hoy el técnico más exitoso del cuadro millonario. En cinco años ha conquistado 10 títulos, uno por encima de Ramón Díaz.

El entrenador de 43 años de edad suma una Copa Sudamericana, tres Recopa Sudamericana, dos Copa Libertadores, una Suruga Bank, una Supercopa argentina y dos Copas de Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO