River le apunta a una semifinal con Boca en Libertadores

29 de agosto del 2019

Rafael Santos Borré será titular con el conjunto millonario.

River Plate

River Plate buscará este jueves su cupo a la semifinal de la Conmebol Libertadores, siendo el último cupo en esta fase del certamen. Flamengo, Gremio y Boca Juniors son los tres clubes que ya tienen los dos pies en la siguiente ronda, con miras al título continental.

La serie ante Cerro Porteño marcha 2-0 a favor de los argentinos. Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré hicieron respetar el Estadio Monumental de Buenos Aires, aportando cada uno con un gol que hoy los tienen muy cerca de afrontar otro Superclásico en la Libertadores.

Gran parte del fútbol sudamericano está a la expectativa de lo que pueda suceder entre paraguayos y argentinos. Así mismo lo hizo saber el delantero colombiano, en diálogo con el diario Olé de Argentina.

“El River-Boca es algo que a nivel sudamericano y nivel mundial llama mucho la atención y es un espectáculo que vende mucho y siempre genera mucha alegría para los hinchas”, expresó el atacante antes de disputar el juego de vuelta. “Para nosotros siempre es lindo enfrentar a rivales que te exigen a dar lo máximo”, puntualizó.

De la única forma en que Boca y River no se enfrenten, es con un triunfo abultado por parte de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ya que tienen la obligación de convertir más de dos goles, sin recibir uno en propia puerta, para evitar un Superclásico previo a la final.

De darse la semifinal entre los dos clubes más importantes de Argentina, el país albiceleste aseguraría un equipo en la final, al igual que Brasil con Gremio y Flamengo.

El juego de vuelta entre River Plate y Cerro Porteño se llevará a cabo en el Estadio General Pablo Rojas a partir de las 5:15 de la tarde, hora colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO