Se posterga la final River Plate vs Boca Juniors

25 de noviembre del 2018

¿Desempatarán la serie 2 – 2?

River Plate vs Boca Juniors

El Monumental con 66.000 espectadores será el escenario para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El juego comenzará a las 3:00 p.m (hora colombiana) donde los equipos desempatarán la serie 2 – 2.

Los colombianos serán determinantes tanto en River Plate como en Boca Juniors para el juego que define al campeón de la última edición de la Libertadores con el formato de ida y vuelta.

River Plate jugará de nuevo sin su entrenador en el banco y con bajas sensibles como la de Pablo Scocco y Rafael Santos Borré, por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo River tiene al colombiano Juan Fernando Quintero que espera ordenar y crear jugadas de gol.

Mientras que Boca Juniors llegará al estadio Monumental sin el juego de Cristián Pavón pero tendrá en acción a los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Wilmar Barrios.

El partido contará con la asistencia del juez Andrés Cunha que tendrá como herramienta la videoasistencia para tomar decisiones en jugadas dudosas.

Los seguidores del fútbol podrán disfrutar del partido por medio del canal Fox Sports y sus aplicaciones. Cabe recordar que ningún otro medio televisivo puede emitir esta señal.

Ver esta publicación en Instagram

“Que la gente crea, porque tiene con qué creer”. #JuntosSomosMásGrandes

Una publicación compartida de Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO