Minuto a minuto: River Plate vs Gremio

23 de octubre del 2018

La video asistencia -VAR- será uno de los protagonistas en los juegos de cuartos de final de la Copa Suramericana y semifinales de la Libertadores. El juego más atractivo de la jornada es el de River Plate contra Gremio en el Monumental a partir de las 7:45 p.m (hora colombiana). El juego que revive el […]

Minuto a minuto: River Plate vs Gremio

La video asistencia -VAR- será uno de los protagonistas en los juegos de cuartos de final de la Copa Suramericana y semifinales de la Libertadores. El juego más atractivo de la jornada es el de River Plate contra Gremio en el Monumental a partir de las 7:45 p.m (hora colombiana).

El juego que revive el clásico entre equipos de Argentina y Brasil, tiene protagonismo colombiano gracias al nivel que han demostrado Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. los jugadores se han convertido en pieza clave para las victorias del equipo de Marcelo Gallardo.

River Plate se ha consolidado en su competencia la Libertadores y espera seguir en el mismo camino para llegar a la final y por qué no, enfrentarse contra su rival: Boca Juniors, que deberá hacer lo mismo contra Palmeiras.

“River es el equipo favorito y que tiene un recorrido enorme en estas competencias. Igualmente sabemos que podemos hacer partido y obtener un resultado posible de ser mantenido en Porto Alegre”, comentó Romildo Bolzán, presidente del equipo brasileño.

En estas instancias de la Libertadores junto con la Suramericana se tendrán los servicios del VAR para tener una mejor interpretación de faltas en medio del juego. Se espera que no sea un centro de polémica luego de una decisión en el partido entre Boca Juniors y Cruzeiro.

“Creo que el VAR es algo muy importante para el fútbol mundial. Tenemos que practicar y aceptar las interpretaciones, que son eso, interpretaciones. Y por tal motivo quedan en el foco de las críticas. Sin embargo, creo que puede dignificar y aplicar justicia. Además, la aplicación es un elemento franco para los todos los encuentros”, puntualizó Bolzán.

Por la Copa Suramericana jugarán Santa Fe vs Deportivo Cali en el Campín de Bogotá como el primer estadio con el VAR.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO