River Plate campeón de la Copa Libertadores de América

9 de diciembre del 2018

Siga los detalles de la final inédita de la competencia.

River Plate campeón de la Copa Libertadores de América

Instagram

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo del fútbol, River Plate contra Boca Juniors, concluyó con el ganador de América. El evento se disputó en cancha neutra, en el estadio Santiago Bernabéu. Una final de Copa Libertadores inédita por los hechos de violencia que enmarcaron la competencia, pero que terminó en buenas condiciones y con River como el nuevo campeón.

River le gana por 3-1 a Boca Juniors en Madrid, España, gracias a los goles de Lucas Pratto, el colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Con este título, es la cuarta vez que el ‘Conjunto millonario’ se lleva a la casa la gran copa de América.

La Conmebol decidió jugar en Madrid con hinchas de los dos equipos para dar un mensaje de fútbol en paz. Esta fue una decisión que causó revuelo tanto en Argentina como en el fútbol suramericano, sin embargo ya los dos clubes están preparados para dar un espectáculo mundial.

El equipo local fue River Plate y desde un inicio tuvo confianza y gracias a un buen juego logró dar la alegría a sus hinchas de ser los mejores del continente americano.

Mientras que Boca Juniors, quien también se esforzó en este juego, se va para Argentina con el segundo lugar de esta competencia, donde el colombiano Wilmar Barrios salió con tarjeta roja.

La seguridad del Santiago Bernabéu estuvo a la altura de la jornada, y hasta el momento la celebración no ha presentado ningún incidente grave.

Ver esta publicación en Instagram

RIVER CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES ???? #JuntosSomosMásGrandes

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

Ahora, el River Plate tras haber ganado en Madrid celebrara con sus hinchas en la plaza de Cibeles, donde de seguro los estará esperando la hinchada fiel del mejor equipo americano de este año.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO