Roberto Ovelar: “Quiero dar por terminado el tema”

15 de diciembre del 2017

El paraguayo pide comprensión y no más preguntas del escándalo en el Junior.

Roberto Ovelar

Como afirmó a medios paraguayos hace unos días, Roberto Ovelar, una vez finalizó su vínculo con el Junior de Barranquilla, decidió publicar un comunicado en sus redes sociales sobre el escándalo que lo involucraba a él, su esposa Gladys Ortega y un compañero en el equipo ‘tiburón’. Tema del que espera no recibir más preguntas.

Se dijo que el implicado en esta situación era el delantero Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, en el texto el jugador paraguayo no nombró a ‘Teo’ porque su intención era aclarar los hechos y no dañar a nadie más.

“Algo pasó con un compañero de equipo y mi esposa me notificó de un mensaje que le llegó a una red social. Decidí acercarme amablemente y él me dijo que no tenía tiempo para eso y que alguien se encargaba de sus redes. Días después supe que esa persona era un conocido de muchos años que me explicó que no haría eso por ética. De la otra parte nunca hubo intención de aclarar nada”, dice Ovelar en un apartado de su confesión.

El delantero tiene prácticamente todo listo para jugar con Millonarios en la temporada 2018. Un nuevo reto que tendrá como grandes objetivos la Liga Águila y Copa Libertadores.

“Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera pero personas inescrupulosas salieron con mensajes y audios falsos. Me despido llevando conmigo los mejores recuerdos de este equipo (Junior) y de esta linda ciudad. Dejo amigos que jamás olvidaré. Muchas gracias”, finalizó el mensaje del paraguayo.

Comunicado Completo de Roberto Ovelar

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO