Millonarios de nuevo en la cima de la Liga Águila

1 de marzo del 2019

El ‘Búfalo’ Ovelar fue elegido como el mejor jugador del encuentro.

Millonarios de nuevo en la cima de la Liga Águila

Foto: Flickr

Tres goles de Roberto Ovelar y uno de Juan David Pérez fue el saldo de la fecha 7 para Millonarios y Unión Madgalena que se volvieron a enfrentar después de 14 años. El equipo ‘Embajador’ es el líder actual de la Liga Águila con 18 puntos y con el objetivo claro: sumar más puntos de local y visitante.

El primer tiempo del partido tuvo un ritmo lento y con falta de proposición para iniciar la dominación y control de pelota. Roberto Ovelar dio señales de abrir el marcador y con un golpe sin mayor fuerza al minuto 28 le dio el primer gol a Millonarios.

Antes de ir al entre tiempo, Ovelar sentenció el segundo gol en el área del arquero que lo dejó sin posibilidades de atajar. Con estos goles el partido tuvo más ritmo y creación de espacios para el equipo azul. En varios momentos Unión Magdalena aprovechó las desconcentraciones en la defensa ’embajadora’ que no estuvo en su mejor condición física.

El segundo tiempo fue de dominación por parte de Millonarios. El minuto 66 fue otro grito de gol para los hinchas ‘albiazules’ con el tercer tanto de Ovelar, hat trick para la noche.

Mientras que Unión Magdalena tuvo que jugar 10 hombres luego de a expulsión del jugador Julio Cesar Murillo al minuto 66.

Santiago Montoya se destacó por su desempeño y crecimiento en la cancha pero por momentos se sintió la ausencia de Jhon Duque en mitad de cancha para dar orden y mantener un buen bloque defensivo.

Finalmente Juan David Pérez que tuvo varias creaciones de gol en las que sentenció la noche con su gol al minuto 69 para darle la alegría a los hinchas que asistieron al encuentro.

El encuentro tuvo un arbitraje laxo que permitió continuar el juego a pesar de jugadas polémicas como la falta sin balón por parte del jugador Aníbal Mosquera.

“Tenemos que mejorar en la presión y en la precisión, esto es de constante mejora. Los jugadores que entran como alternativas están aportando bastante bien para refrescar el equipo”, comentó Jorge Luis Pinto en la rueda de prensa.

El próximo juego de Millonarios será e domingo 3 de marzo contra deportivo Cali en el estadio Palma Seca. Además de prepararse para jugar contra Nacional, Fortaleza y Santa Fe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO