Jugadores de la Roma son amenazados por fanáticos

Foto: Instagram

Jugadores de la Roma son amenazados por fanáticos

5 de mayo del 2017

Estos días no han sido los mejores para los jugadores de la Roma debido a las pancartas que algunos fanáticos han colgado cerca del Coliseo de la ciudad. Daniele De Rossi, Mohamed Salah y Radja Nainggolan fueron los tres futbolistas apuntados por el mensaje: “No es por ofender, pero duerman con la luz encendida”.

El equipo de la capital ya manifestó su malestar a las autoridades italianas porque este tipo de amenazas afectan la tranquilidad del plantel. Aunque no se sabe mucho al respecto, no se descarta que los que estén detrás de este hecho sean hinchas de la Lazio, su rival de patio.

Igualmente, el club confirmó la salida de su figura histórica, Francesco Totti. El capitán se retirará del fútbol profesional una vez termine la temporada 2016-2017 tras 25 temporadas de lealtad.

“La gente me pregunta, ¿por qué pasar toda tu vida en Roma? Roma es mi familia, mis amigos, la gente que quiero. Roma es el mar, las montañas, los monumentos. Roma son los romanos. Roma es la roja y amarilla. Roma, para mí, es el mundo” Totti

El jugador espera continuar trabajando para el equipo desde el banco que lo vio crecer desde los 14 años de edad. Numerosas ofertas llegaron a él incluyendo el Real Madrid. No obstante, Totti siempre respondió con un rotundo no. Dedicándole su vida al club que le permitió convertirse en una de las leyendas del fútbol.

La Roma espera mantenerse en el segundo lugar de la liga italiana para terminar un buen torneo. La Juventus, una vez más, cabalga la Serie A con tranquilidad.

Para la próxima temporada, los fanáticos esperan que la escuadra se logre reforzar de buena manera porque el objetivo será el certamen local y la Champions League.

Tabla de posiciones Serie A

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados