Abrazos para Ronaldinho en medio del Campín

18 de octubre del 2019

Así fue el momento en que niños invadieron la cancha.

Abrazos para Ronaldinho en medio del Campín

@SantaFe

Bogotá entre aplausos y ovación despidió a Ronaldinho en el partido de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Más de 20.000 espectadores estuvieron en el Campín para ver las asistencias de ‘Dinho’ que compartió con leyendas de los dos equipos.

Santa Fe ganó 2 – 0 con los goles de Camilo Charria y José Caicedo para la fiesta ‘cardenal’ que fue testigo de este juego.

Lea también: Así es el logo de la Copa América 2020

Sin embargo, en medio de los juegos pirotécnicos, más de tres niños ingresaron a la cancha para ‘alabar’ y abrazar a Ronaldinho, que sin duda causó todo tipo de sensación en Bogotá.

La policía y la logística del evento tuvieron que sacar a los niños que se arriesgaron pero pudieron tener su momento con el brasilero que salió al minuto 80 del juego en medio de aplausos, coros y lágrimas.

Los espectadores disfrutaron no solo de ver a Ronaldinho sino a las grandes figuras de Santa Fe y Nacional que demostraron tener toda la disposición para jugar y tener la pasión de vestir los colores de su equipo en el que alcanzaron la gloria como fue Víctor Hugo Aristizábal, Camilo Zuñiga, Carlos Valdés y Agustín Julio, entre otros.

‘El mago’ como también se le conoce al futbolista brasilero pasará un día más en la capital de Colombia, y luego se dirigirá a Cali para también tener un partido de despedida en el clásico entre América de Cali y el Deportivo Cali.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO