El gesto de Nacional con Ronaldinho en su despedida

8 de octubre del 2019

Hinchas ‘verdolagas’ no se explican esta decisión.

Ronaldinho

@SantaFe

Atlético Nacional está en el centro de la polémica por la nómina que decidió dar para el partido de despedida de Ronaldinho en Bogotá con el juego contra Independiente Santa Fe. El juego que será el próximo jueves 17 de octubre en el Campín ya tiene decepcionados a algunos.

Francisco Nájera, director deportivo del club antioqueño confirmó en una rueda de prensa que ya tienen el equipo Sub 20 para competir contra Santa Fe y el astro brasilero Ronaldinho.

Lea también: Los retos de Harold Rivera en Santa Fe

“Por como está el calendario manifestamos que no podemos llevar el primer equipo sino al grupo Sub20”, comentó Nájera.

A su vez el director deportivo confesó que también van a contactar a algunas leyendas para hacer parte de este juego que sin duda llena de expectativas a la hinchada tanto de Santa Fe como la de Atlético Nacional.

Atlético Nacional para estas fechas deberá enfrentarse contra Patriotas, Rionegro Águilas, América de Cali, Envigado y Santa Fe, en las últimas jornadas del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Los hinchas que quieren ver a Ronaldinho esperan un espectáculo y ver por última vez en acción al jugador brasilero.

¿Dónde comprar las boletas para el partido de Ronaldinho?

Los precios para ver a Ronaldinho en la capital colombiana oscilan entre los $28.500 y $125.000 pesos. Las boletas las puede encontrar en la página de Santa Fe y TuBoleta.

¿Cuánto cuesta tomarse una foto con Ronaldinho?

El club Independiente Santa Fe tiene una entrega especial para tomarse una foto con Ronaldinho, tener un autógrafo y una camiseta por un precio de 350.000 pesos. El jugador del Barcelona, AC Milán, entre otros, compartirá con los aficionados que lo quieran tener más cerca y despedirlo de las canchas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO