La fiesta privada de Ronaldinho en Bogotá

16 de abril del 2019

El astro brasileño compartirá con sus amigos del fútbol.

Ronaldinho

Los próximos días 14 y 15 de junio Ronaldinho pisará territorio colombiano para observar y vivir el debut de la Selección Colombia ante su par de Argentina en la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil.

El campeón del mundo con la selección brasileña no solo compartirá con sus seguidores en la Plaza de Toros La Santamaría, donde será la sede para ver el partido de los dirigidos por Carlos Queiroz; si no que también habrá una reunión en un establecimiento exclusivo al norte de Bogotá.

En el lugar estará acompañado por amigos del fútbol con quienes disfrutará, cantará y bailará con los ritmos típicos de Colombia y Brasil. Además, demostrará todas sus habilidades con el balón y compartirá con 200 de los seguidores que compren las boletas para ver al astro brasileño. Las personas que tendrán el privilegio de compartir con el exjugador de Barcelona serán elegidos al azar.

Precios de las boletas para ver a Ronaldinho

15.000 entradas salieron a la venta el martes de la semana pasada para aquellos seguidores que deseen ver al también campeón de la Copa Libertadores en la Plaza de Toros La Santamaría, el próximo sábado 15 de junio.

Los precios oscilan entre 75 mil y 190 mil pesos colombianos, pero habrá un grupo exclusivo de 100 personas que deberá cancelar 350 mil pesos para tener la oportunidad de compartir con él en la inauguración del torneo más antiguo de naciones del mundo con el partido entre Brasil y Bolivia, el próximo 14 de junio.

Y no solo esto. Quienes adquieran esa boleta también podrán estar junto a él en el evento que se desarrollará en la Plaza de Toros de Bogotá, donde el exjugador de 39 años de edad mostrará sus habilidades con el balón en juegos de freestyle y fútbol-tenis.

Vea aquí la invitación de Ronaldinho a los colombianos

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO