Ronaldinho fue llamado por la cámara de diputados en Brasil

11 de octubre del 2019

¿Esta situación afectará la venida de Ronaldinho a Colombia?

Ronaldinho fue llamado por la cámara de diputados en Brasil

@ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, debe resolver problemas legales en las que se ve involucrado en su país natal. Deberá hacerlo rápidamente para cumplir una gira en Colombia.

‘La Alegría del Fútbol’ fue convocado este miércoles en Brasil, por la Cámara de Diputados, para rendir declaraciones y explique sus posibles relaciones con una empresa que es investigada por promover una pirámide financiera. Así lo informó fuentes de diputados.

Lea también: El nuevo integrante de la familia de Falcao

Entre los investigados está el exjugador del FC Barcelona y otros jugadores de clubes europeos y de América. El principal motivo de sospecha es de estafa por la empresa “18kRonaldinho”, que obtenía dinero ilegal y además ofrecía un beneficio falso de ganancias a sus usuarios, con un 2 % diario a quienes invertían un mínimo de 30 dolares en monedas virtuales (bitcoin).

En la pagina principal de la plataforma de 18kRonaldinho da una bienvenida de manera cordial e incentiva a los usuarios a ser parte de la “tribu” creando un negocio.

BIENVENIDOS
18K RONALDINHO
¡Comience ahora mismo y forme parte de esta tribu legendaria, venda y compre productos y reciba ganancias compartidas por encima de todo lo comprado! ¡Obtenga más información sobre nuestro negocio a continuación o regístrese hoy!

18K Ronaldinho es la mejor opción para aquellos que desean comenzar su propio negocio y obtener ganancias. Ten tu propio negocio y sé tu propio jefe

‘Gaucho’ en la empresa aparecía como “embajador”. Es una compañía que nació vendiendo relojes y joyas, pero según Ministerio Público el enfoque de ella se desviaba a una pirámide con dinero electrónico.

Según declaraciones del abogado de ‘Dinho’ a los medios locales, mencionó que el exjugador del A.C Milán acabó con la relación con la empresa cuando supo que estaba tomando otra ruta.

Moreira deberá estar pendiente a resolver toda su situación lo antes posible para su gira en Colombia, además la leyenda tuvo que cancelar una suma de 1,5 millones de dólares como multa para obtener su pasaporte que le fue retenido por las autoridades de su país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO