El error del Deportivo Cali con Ronaldinho

21 de octubre del 2019

No pasó desapercibido en redes sociales.

El error del Deportivo Cali con Ronaldinho

@AsoDeporCali

Ronaldinho en sus redes sociales ha posteado cómo fueron sus días en Colombia para sus despedidas en Bogotá con Independiente Santa Fe y atlético Nacional, y en Cali con el América de Cali y Deportivo Cali. Sin embargo hay un error que no ha pasado desapercibido.

Escuche los detalles de la fecha 18 de la Liga Águila:

El astro del fútbol dio a conocer una placa que le dieron los Asosciados del Deportivo Cali y allí se puede ver un error.

Lea también: Falcao entre el dolor y la Champions League

El error está en la palabra ‘aficción’ en esta placa y que ha comenzado a ser viral en redes sociales.

Ronaldinho también compartió unas pinturas de aficionados que tuvieron la oportunidad de entregarle al brasilero en medio de un evento privado en la ciudad de Cali.

El jugador en su juego en el estadio Olímpico Pascual Guerrero anotó dos goles con cada equipo e hizo que la fiesta del fútbol se tomará a los aficionados de los dos equipos que convivieron en paz.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1186097664900976640

La magia de Ronaldinho fue escenario para que en la cancha los mismo jugadores leyendas del américa de Cali y del Deportivo se tomaran selfies a modo de celebración, firmar camisetas y hasta algunos hinchas invadieron la cancha para abrazarse con uno de los mejores jugadores de la región.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de ver por última vez en cancha al brasilero que lo ganó todo en el fútbol y que con su sonrisa y manera de jugar fue y es ejemplo para los más pequeños.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO