Rusia golea en el primer partido del mundial

14 de junio del 2018

Viva toda la emoción de este primer encuentro aquí.

Rusia vs Arabia Saudita

Minuto 90+4: Finalizó el partido. Rusia 5 – 0 Arabia Saudita.

Minuto 90+3: Los rusos finiquitaron el resultado con un tanto de tiro libre de Golovin.

Minuto 90: Cheryshev de nuevo se hizo presente en el marcador con un buen tanto de tres dedos. El ruso fue figura de su equipo en el primer partido del mundial.

Minuto 80: A los árabes parecía que se les venía la noche. La goleada podía ser peor.

Minuto 71: Dzyuba marcó el tercer y tanto definitivo para los rusos. Los anfitriones daban golpe de autoridad en el grupo A.

Minuto 66: Los rusos tenían que sellar el juego con un tercer tanto para evitar cualquier sorpresa al final del encuentro,

Minuto 60: Rusia 2 – 0 Arabia Saudita.

Minuto 55: Los árabes se acercaban de a poco con atrevimiento en las bandas.

Minuto 50: Los rusos con la ventaja de dos goles se sentían seguros y eso se evidenciaba con sus dos líneas organizadas en la cancha.

Minuto 47: Los árabes querían dar un golpe en el segundo tiempo.

Minuto 45: Inicia el segundo tiempo. Rusia 2 – 0 Arabia Saudita.

Minuto 45: Final del primer tiempo: Rusia 2 – 0 Arabia.

Minuto 42: Cheryshev realizó una buena maniobra individual dentro del área. Eludió dos defensores y remató de pie zurdo para aumentar la cifra a 2 – 0.

Minuto 38: En el último cuarto de cancha a los rusos les faltaba precisión para lograr superar la defensa adversaria. Simolov, diez del equipo anfitrión, debía entrar en los circuitos de sus compañeros.

Minuto 35: Pizzi le decía a sus jugadores árabes que adelantaran las líneas porque los rusos comenzaban a presionar en la mitad del campo.

Minuto 33: Néstor Pitana, árbitro del juego, intentaba que las cosas no salieran de control y no perder la intensidad del partido.

Minuto 30: En la primera media hora de juego las diferencias no eran muchas en cuanto al juego ofensivo.

Minuto 25: Las líneas defensivas rusas eran firmes en tres cuartos. Los dirigidos por Pizzi debían mejorar el juego para llegar al empate.

Minuto 22: Los rusos buscaban tener el balón y buscar el segundo tanto, de esa forma controlarían el juego.

Minuto 15: Minuto 15: Rusia 1 – 0 Arabia Saudita.

Minuto 12: Gazinskii abrió el marcador para los rusos con un buen golpe de cabeza que llegó al fondo de la red.

Minuto 9: El equipo local comenzaba a desbordar por banda derecha con el objetivo de lograr penetrar la defensa rival.

Minuto 4: El juego inició con los rusos intentando hacer valer la localía. Sin embargo, los arabes luchaban en la mitad del campo.

Inició el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Siga los detalles del partido entre Rusia y Arabia Saudita, a partir de las 10:00 de la mañana (hora colombiana).

????????????⚽???????????? . #WorldCup #Russia #saudiarabia

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente.

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Chile, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.

Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años.  Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO