¿Cuánto dinero ganará Carlos Queiroz en Colombia?

5 de febrero del 2019

El entrenador firmará contrato el próximo viernes.

¿Cuánto dinero ganará Carlos Queiroz en Colombia?

shutterstock

Carlos Queiroz firmará contrato a más tardar el próximo viernes. La Selección Colombia tendrá un entrenador luego de los siete años de José Néstor Pékerman y sus participaciones en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los colombianos están a al espera de conocer los requisitos y condiciones que tendrá el entrenador de 65 años con el conjunto tricolor. Se había rumorado que no debería tener terceros para comunicarse con la Federación sino hacerlo de manera directa y vivir en el país para seguir de cerca la preparación de los futbolistas tanto locales e internacionales.

Esta última condición ya tendría ciudad. El periodista Tito Puccetti confesó que el entrenador no viviría en Bogotá sino en Barranquilla, la casa de la Selección Colombia para tener más de cerca la planeación de las Eliminatorias a Catar 2022.

También el periodista informó cuál sería su salario al frente de la Selección Colombia y dio fin a los rumores.

“El día viernes Queiroz firmará un contrato que ya está listo en términos económicos. Queiroz ganará un poco más de la mitad de lo que ganaba Pékerman en su segundo contrato. Queiroz estaría cobrando 3.5 millones de dólares al año para él y todo su cuerpo técnico. Pékerman se ganaba 6 millones”, confesó Puccetti en Blu Radio.

Más de tres meses pasaron para que la Selección Colombia concretará un entrenador después de diferentes rumores de escoger o no un técnico extranjero o nacional. El combinado nacional tuvo un gira de partidos amistosos en Estados Unidos en octubre sin embargo se perdió los juegos en el mes de noviembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO